border="0" alt="Contador Gratis">

viernes, 17 de septiembre de 2010

En un día como hoy nació un angel que le ha dado muchisímas veces razón a mi vida,cada letra,cada canción,cada melodia ,su voz,su dulzura,EL en su totalidad es mi amor a la distancia,es el hombre con cara de niño tierno,es ese al Nicholas que yo amo,al que yo siempre he amado desde el princio, & será hasta el final.Nunca habia imaginado encontrar al PRÍNCIPE de mis sueños,la inspiracion de cada letra,de cada estrofa de cada poesía y hasta de cada pensamiento.Sus RULOS,su TERNURA,es lo que lo hace casi INALCANSABLE,casi INTOCABLE.Lo unico que siempre voy a desear es su FELCICIDAD;aunque me descepciones con tus amorios ,siempre te perdonaré,siempre habra una oportunidad ,como siempre digo TU FELICIDAD ES LA MÍA. & eso es todo lo que quiero para ti,lo mejor del mundo ,que tus deseos ,sueños,y todo lo que te propongas en la vida,se te haga realidad,eres una gran persona y por eso te lo mereces.Tienes una familia ,hermanos y un ser impresionante,de eso tienes que estar agradecido,y también lo que yo voy a agradecer hasta el fial del sueño,es haberte conocido,se que nunca me arrepentire de esta aventura,de este sueño compartido,de esa estrellas en mi cabeza,de todo te digo GRACIAS.Siempre quise y querré lo mejor para ti y todo tu entorno,por eso en este día tan especial pàra tí,te deseo MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS ♥ .
Por siempre ;para siempre te amaré Nicholas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario