border="0" alt="Contador Gratis">

viernes, 3 de septiembre de 2010

Cosas de la vida.-*



Cuantas veces me he caido a lo largo de esta vida & he aprendido a levantarme de esta eterna caida ; qe las penas no se olvidan ni con porros ; ni bebidas ; Game Over puedes jugar & perder la partida ; por arriesgarte ni te imaginas los colegas qe llegan a traicionarte ; cuantas preguntas mas solo debes solucionarte ; cuantas penas llegarán a ahogarte ; cuantas bellas damas llegaron a conquistarte ; cuando algo no es justo no puedes guardar silencio ; tu sabes algo falta para llenar el vacio debes seguir bien firme en linea recta ese camino ; jamas debes hundirte ; lucha & sigue pero ergido ; cuando todo salga mal esperate no corre prisa ; siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista ; pesimista he sido siempre & creo qe seguire siendo ; porqe todo me va igual & en recuerdos te sigo viendo ; no fue buena tu intención ; no puedo olvidar tu traición ; porqe se murio ; se rompio & dejo de latir mi corazón ; me encerraste en tu prisión sin previa justificación ; ¿ Porqe te fuiste ? te pregunto sin darme una explicación ; gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado ; por la vida da palos solo debes aceptarlos ; en mi ojos solo queda odio & puro rencor ; por qe no sabes el dolor qe se siente al perderlo todo ; me encerré en la habitación & en un rincon me puse a llorar ; dime de qe sirve si sha tu no estas ; quiero borrar de mi mente todos los malos momentos ; quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado ; pero aun te veo reflejado en aquel oscuro cristal ; recordando aquellos dias juntos en ese portal ; en el qe rozaba tus labios ese tiempo era genial ; recuerdo qe qeria estar junto a ti hasta eel final ; son cosas de la vida ; son cosas de tu historia cosas del día a día hay penas pero también glorias ; dias en los que vuelas dias que te caes en fosas ; en eel jardín ai plantado mala hierba & tambien rosas ; son cosas de la vida ; son cosas de tu historia cosas del dia a dia ai penas & tambien glorias ; dias en los qe vuelas ; dias en qe te caes en fosas en el jardín ai plantado mala hierba & tambien rosas ; un dia mas todo se nubla sha no ai ganas de vivir ; no ai nada por lo qe seguir ; no hai nada qe haga sonreir & es qe al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas uno solo acaba con ganas de cortarse las venas ; porqe amigos porqe fracasarías por norma ; sho confié en nosotros & la amistad se deforma ; facilmente mi fragil mente se escapó de todo ; entre frase & frase ; caja & bombo ; sho salí del lodo ; si es qe todos ciegamente miran solo nuestro bien ; pues amigos verdaderos ; solo uno de cada cien ; se qe solo puedo confiar en el boligrafó & el papel ; porqe al contarles mi vida no me siento como una imbecíl ; les narro uno a uno mis secretos mas profundos ; pues ni se reiran de mi ; ni se enterara todo el mundo ; me han fallado tantas veces qe sha perdi la cuenta & no recuerdo la verdad quizá unos 30 ó 40 & es qe mas de la mitad bajo una mascara se enmascara ; les mueve el interes ; la codicia nada gana ; perderan mas amistades de las qe jamas ganaran a donde iran ; dia a dia me pregunto a donde iran ; ya no espero nada de nadie ; no espero qe me entiendas ; no mencionaré nombres ; no creo qe valga la pena ; se qe no existen amigos aunqe me tengo a mi misma ; se qe no puedo vivir solo sin carme en el abismo ; es el relato de cualqier historia en cualqier parte ; no confies en nadie puede fallarte ; esto son solo consejos qe este peqeñajo puede darte ; pero a partir de ahi dejo en tus manos lo de fiarte ; porqe el tiempo va cambiando pero la gente tambien ; porqe el tiempo va pasando & no se va a detener ; porqe qedan muchas cosas todavia qe aprender ; porqe aun qeda un camino en la vida qe debo escoger son cosas de la vida ; son cosas de tu historia cosas del dia a dia ai penas & tambien glorias ; dias en los qe vuelas ; dias en qe te caes en fosas en el jardín ai plantado mala hierba & tambien rosas ; son cosas de la vida ; son cosas de tu historia cosas del dia a dia ai penas & tambien glorias ; dias en los qe vuelas ; dias en qe te caes en fosas en el jardín ai plantado mala hierba & tambien rosas & es qe son cosas de la vida ; capitulos de mi historia aquel cuento de hadas se convirtio en mas pena qe gloria ; es escoria derramada ; llantos sobre una almohada ; porqe desgracia me reclama & me acompaña hasta la cama ; paranoias rayadas & una amarga soledad ; me dejo el hombre al cual amaba de verdad cada mañana bajo la sabana lloró pensando en ti ; esa noche qe discutimos fue la ultima vez qe te vi & me pregunto el porqe de cada beso qe me dabas ; porqe en ti confiaba si el porqe era la respuesta qe faltaba ; porqe la suerte nunca me acompaña ; no me extraña qe no crea ni una pizca en la esperanza ; laberinto sin salida ; te buso & no te encuentro ; en el unico lugar qe estas es en mi pensamiento ; bien adentro donde estan los sentimientos ; los lamentos ; desde entonces mi corazón late lento ; tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niña ; aquellos besos por el cuello & con cariño qe me dabas me llenaban de esperanza & de ilución sigo recorando el dia qe murio mi corazón ; recuerdo qe mi vida por ti hubiera dado ; dudo qe exista alguien qe te ame como te he amado ; nunca te faltó de nada porqe todo te lo dí ; qiero dormirme & despestar saber qe jamas te perdí & aunqe me cueste aceptarlo sigues en mis pensamientos ; intento olvidarte pero nose si qiero ; todos sabemos qe el orgullo no lleva a ninguna parte todo es oscuro desde el dia ne qe me dejaste ; suerte me dio la espalda & se perdio la esperanza ; el tiempo olvida & no perdona no espera la aguja avanza ; sho perdono & nunca olvido ; me siento sola & vacía ; jamas me arrepenti del tiempo qe juntos vivimos ; son cosas de la vida ; son cosas de tu historia cosas del dia a dia ai penas & tambien glorias ; dias en los qe vuelas ; dias en qe te caes en fosas en el jardín ai plantado mala hierba & tambien rosas ; son cosas de la vida ; son cosas de tu historia cosas del dia a dia ai penas & tambien glorias ; dias en los qe vuelas ; dias en qe te caes en fosas en el jardín ai plantado mala hierba & tambien rosas ; qe la vida es una mierda ademas lo corroboramos ; no hacemos nada al respecto & de brazos nos cruzamos ; facil escoconderse ; qejarse ; ahogar penas en botellas ; sin pensar en ningun momento qe consecuencias conlleva ; engañate vive empeñado en decir qe la vida es bella ; pasan horas ; dias ; meses ; años & aun confias en ella ; el daño sha paso ; vive el hoi o perderas el mañana ; esta la historia de alguien qe sha no confia en nada ; aprecia lo qe tienes antes de qe se te escape ; porqe muchos se arrepienten & sha es tarde & derraman lagrimas ; solos es un roto silencio ; el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto ; tu vive cada momento como si fuera tu ultimo resppiro ; del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final ; final del ultimo capitulo ; como llamarle a este episodio qe no tiene titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario