border="0" alt="Contador Gratis">

viernes, 3 de septiembre de 2010

Me fui llorando al hospital ; porqe realmente me sentia mal ; los sintomas eran mui raros & nadie lo podia explicar ; qe era qe me estaba pasando & cual era mi enfermedad. El medico diagnostico ; qe sufro una gran soledad & qe moriria mui lento ; si sho no la logro encontrar ; sacaron la radiografia & te encontraron en mi corazón ; qe siento desangrar mi alma ; regresa tenme compación ; pasaron los dias & noches ; sho me seguia sintiendo mal ; los medicos & mi familia no me podian ayudar ; no podian encontrar la cura ; para esta extraña enfermedad ; sacaron la radiografia & te encontraron en mi corazón ; qe siento desangrar mi alma ; regresa tenme compación ; sacaron la radiografia & te encontraron en mi corazón ; qe siento desangrar mi alma ; regresa tenme compación. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario